martes, 5 de julio de 2011

UN DOS TRES LA PAYASA DE TURNO QUE NOS LLENA DE RISAS


Esta página va para mi amiga Jandrossa ^^^^^^^^^^^^^^^
crees que denunciandome,o denunciando a la gente que te odia,VAS A PODER CON NOSOTRAS?JA JA JA,no te lo creas tanto cariño;)
por mi parte voy a volver siempre,solo con el motivo de estar con mi gente,de y joderte todo lo que pueda,porque lo voy a hacer,a ver quién gana,tú o yo;)
y si te crees que no voy a descubrir tu nuevo tuenti,estás muy equivocada,ahora no lo sé,pero te aseguro que cuando lo sepa te lloveran las denuncias mi niña:)
quieres guerra? guerra vas a tener:)
pd: GILIPOLLAS:)
________________________________________________________________________________________


ESPERA QUE ME DESCOJONO EN TU PUTA CARA PAYASA XDDDDDDDDDDDDDDDD DE QUE VAS? QUE ESTO ES LA GUERRA.. QUE TIENES TANTO COMPLEJO DE INFERIORIDAD QUE QUIERES HACER ALGO "IMPORTANTE" PARA QUE TU VIDA TENGA SENTIDO?????????? DESENGAÑATE SOCIA QUE TU PA LO UNICO QUE SIRVES ES PARA DAR RISA PERO MUCHA RISA APARTE DE PENA.. QUE ESTO ES LA GUERRA DICE LA PAYASA .llllllllll. TOMA NIÑA UNOS POCOS CORTES DE MANGAS QUE TE VEO SOLICITADA XDDDD TE LOS METES POR EL AGUJERO QUE QUIERAS PERRA... Y DENUNCIA DENUNCIA QUE TIENES UNA JODIDA DEPENDENCIA DE MI ABSOLUTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario