jueves, 7 de julio de 2011

Míranos ahora

Dices que no quieres verme ni que pase por tu puerta, si es así como lo quieres ya no hay que darle más vueltas; Encantado de conocerte, fue un placer, enhorabuena.Ya somos adultos y sabes lo que quieres, veremos mañana quien gana y quien pierde. No me eches la culpa de las discusiones, el tiempo es el juez que da y quita razones. QUE MÍRAME! Si piensas que voy a volver esperame sentá porque no quiero que esperes de pie, seguro que de pie vas a cansarte. Mi corazón mañana tiene alas y pienso hacer castillos en el aire. No me vengas con historias, no me cuentes más tu vida, no me des explicaciones, no malgastes la saliva; yo no me caí de un árbol ni he nacío el otro día. Sé que me engañabas y que era consentío, esto me ha pasao por ser bueno contigo. Solo te recuerdo que Dios no se queda con nada de nadie y a todos nos llega..

No hay comentarios:

Publicar un comentario