jueves, 7 de julio de 2011

Solo una forma de ver la vida

No tengo planes, no sé que quiero ser ni a donde quiero llegar, suelo improvisar, y lo que salga, me da igual si sale bien o sale mal, odio eso de tener planes, de tener todo ordenado, de saber lo que hacer con tu vida, que no, que esto no va así, que lo que planeas acaba saliendo alreves y así te pegas la ostia de tu vida,
que hoy eres alguien y mañana eres otro, que hoy estas arriba y mañana abajo, que hoy te quieren y mañana te odian, que no, que esto ya es bastante jodido para saberlo todo, que no sabes nunca lo que puede pasar mañana, que puede que encuentres algo que te haga pensar en las cosas, que te ayude a reflexionar y pensar, joder esto es la vida, no vas a tener otra, no vas a volver a ser quien eres, tus momentos no se van a repetir, no vas a volver a estar en ese sitio con esa otra persona o no vas a volver a cruzarte a las mismas personas. En realidad esto es muy simple, es fácil de captar, es tan sencillo que tus metas, si, por esas que la gente "lucha" que te tiran el rollo tipo " yo quiero ser esto y me veo dentro de unos años con esto" joder, joder generacion, como os complicais, improvisar,meteros ostias cada vez que hagaís algo mal porque de eso se aprende realmente, así se crece, se crece sabiendo que los errores se pueden corregir... El problema es que ahí fuera, la gente pasea con máscaras, porque desde hace tiempo es mejor contentar a las personas que ser tu mismo, y así surge la vida, y lo que conlleva, esto es, y siempre, alfin y al cabo, encuentras algo en lo que creer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario