jueves, 7 de julio de 2011

Siento que la vida se me va porque no estoy contigo

Yo te esperare,nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminar y aunq se pase toda mi vida yo te esperare se q en tus ojos todavia ay amor y tu mirada dice volvereeee y aunq se pase toda mi vida yo te esperare..siento q me quitaron un pedazo d mi alma si te vas no queda nada q d un corazon sin vida q en raiz d tu pertida se quedo solo gritando pero a media voz siento q la vida se me va porq no estoy con tigo,siento q mi luna ya no esta si no esta tu cariño,ni toda la vida ni toda la agua del mar podra pagar todo el amor q me enseñaste tu a sentir sin ti yo me voy a morir solo si vueles quiero despertar,por q lejos no sirve mi mano para caminar,por q solo espero q algun dia puedas escapar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario