jueves, 7 de julio de 2011

Just me

Me encanta cuando me duelen los mofletes de tanto reir, soy feliz cuando me hago pis encima intentando parar de reir para coger un poco aire, me encanta quedarme sin aliento y sentir en la cabeza el latir de mi corazón, me encanta abrir los ojos hasta su limite y sonreir con la boca abierta, me encanta que me pregunten si estoy loca y me miren con cara de asco cuando me rio sin motivo aparente. Nunca me enseñaron a tomarme nada en serio, pero me hicieron un master en limpiarme los dientes cada 3 horas para fardar cada momento de sonrisa, me encanta sacar la lengua a las personas que caigo mal... Exacto, Soy feliz siendo una bipolar esquizofrenica, me encanta sentirme la persona con mas ganas del mundo de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario