viernes, 5 de agosto de 2011

the truth

Ya no se que hacer para que te des cuenta de que quiero estar aqui a tu lado, se que piensas que no e sido sincera y ahora que no estas aki me doi cuenta, cuanta falta me haces. Si te fallado te pido perdon de la unika forma que se, abriendo las puertas de mi corazon para cuando decidas volver. Porque nunca habra nadie que pueda llenar el vacio que dejas de mi, has cambiado mi vida me has hecho crecer. Ya lo que paso, paso rescatemos lo que nos unio, que todos aprendemos de nuestros errores, solo yo te pido que ahora me perdones... Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, te elegí para que fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, yo elegí que me comieras a besos . Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quiero otros abrazos ni otros besos, que no quiero otras manos agarradas a las mías, que no quiero ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros en cada momento, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades. Elegí no ponernos límites. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazos. Elegí arriesgar y jugármela por ti. Elegí que tú fueses todo para mi vida…
Que cuando grito que me dejes en paz quiero que me abraces justamente en ese momento (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario