viernes, 12 de agosto de 2011

Algunas veces despierto pensando que el día de ayer no existió, que tu nombre no tiene registrados mensajes y llamadas perdidas en la memoria. En realidad esto me ocurre porque mis manos están en función pause, mis músculos contaminados de malos movimientos y los bolsillos de mi chaqueta vacíos y del revés. Luego, ese pozo situado en el precipicio del centro del pecho, ese antiguo hormigueo,el cual estoy tachando fulminantemente a base de garabatos de color rojo y bocetos mal hechos de fechas salteadas en mi cuaderno de anillas.Parece estar dando efecto eso de ''a grandes males grandes remedios'',porque rebuscar en tu basura solo me produce escozor al meter el dedo en la llaga y la verdad,sería una pena derrochar las sorpresas inciertas que pocas veces al año nos brindan los planes no planificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario