martes, 28 de junio de 2011

Mi mejor amiga Claudia(L)

Soy un cruce de caminos,soy mil noches sin dormir,la culpa soy yo misma y tengo miedo a compartir,
y aunque ahora este cerrada estoy luchando por sentirme mas querida por mi misma y poder salir
Soy extremo soy un lio suceptible hasta morir encerrada en mi mismo cuesta tanto asi vivir.
Porque esta vida es un cruce de caminos...y dos pequeños espermatozoides fecundaron a dos preciosos ovulos de la misma procedencia ambos...y aqui se cruzaron nuestras vidas,nuestro primer momento compartido fue en una bolsa uterina....como este enorme cruce de fotos ..
Fotos que en verdad hacen palpar de una manera indirecta todos nuestros momentos...porque eres con esa persona con la que lo he compartido todo y cuando digo todo es todo...
Porque al igual que tu me dices que soy una puesta de sol,hoy te digo que eres un espectacular eclipse...porque no solo eclipsas con tu presencia no..eclipsas con cada cosa que dices,desmuestras,con tu saber estar,con tu forma de ser...ocultas transitoriamente cualquier cosa fea desagradable o simplemente por el hecho de que no merece la pena,te interposicionas ante todo y ante todos para decir un :¡HEY,QUE ESTOY AQUI! y cuando dices un estoy aqui es un estoy aqui....porque me haces ver que tengo a uno de los mayores privilegios que me ha dado la vida y es una hermna que a mi parecer es de oro...oro con un toque claro esta de rubies que brillan intensamente siempre y que solo unso pocos podran apreciar su valor...rubies tambien porque rojo es el color de tu pelo pero tambien el color de tu corazon que bajo mi punto de vista es el mas grande que he visto en mi vida...
Porque detrás de ese temperamento fuerte,a veces llega hasta a ser abrumador tu fuerte caracter...detras de eso hay tranquilidad,tranquilidad de saber que esa persona ,la que me agarra del hombro a lo chicas venid aqui mis polluelas,nunca nunca va a separarse de mi lado por muchos kilometros que nos distancien en este momento...tranquilidad de saber que cuando me subo por las paredes la mayor calma me la va a dar ella...ella sabe sacar lo mejor de mi...ella sabe sacarme exprimirme como un zumo de naranja cuando el constipado te invade el cuerpo...que siente tan bien y ala vez te revitaliza..esa es mi REVITALIZANTE PARTICULAR,porque ella me revive...
Poruqe nuestra vida es como un tocadiscos...miles de canciones pasan por nosotras,algunas nos gustan de primeras un monton,otras no nos gustan nada,unas al escucharlas mas de una vez le vas cogiendo su punto,hay otras que de escucharlas tanto las aborreces,algunas te sorprenden mas de lo que te imaginabas y cayendo en un previo prejuicio acabamos mirando hacia abajo y diciendo:coño me equivoque...pero hay otras que te gusten o no te gusten estaran siempre en tu memoria a la par que en tu corazon y ella es mi cancion favorita,a veces no te gusta nada porque tienes un dia feo y la pagas con ella,pero cuando consigues apreciarla y prestando mucho mucho atencion llega a ponerte los pelos de punto y pararte para darle al repeat infinitas veces...porque em encantaria repetir millones de momentos con ella...de vivir con ella cada dia como si fuera el ultimo y en algunos casos la distancia me lo impide...
Ella es para mi,lo que para un diestro es su mano izquierda,a priori parece que te es prescindible daod que con la mano derecha puedes escribir señalar ...pero lo que la mano izquiera(ella) y la mano derecha( yo y lo que puedo hacer por mi misma a veces) pueden hacer avces como es dar un calido abrazo te dejan mudo y fundiendote en un enome sentimiento de felicidad y comodidad....y esque ella me deja sin palabras ...
y que a pesar de que a veces los kilometros pesen me da igual pues solo verte reir es lo que me hace feliz...Que tu alma sea fuerte, y cuando mires hacia el frente no recuerdes todo lo que no te dí.Que tu luz brille por siempre porque tu te lo mereces y perdona si algun dia pretendi que no fueras tu misma...Y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, tantos ratos y pasiones por vivir,a tu lado,mi vida..A TU LADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario