martes, 28 de junio de 2011

:)

Dicen que una vez que se reunieron en un rincón de la tierra a todos los sentimientos humanos y cualidades.
Cuando el aburrimiento bostezaba por tercera vez MADNESS sugirió: "Vamos a jugar a las escondidas?" INTRIGA levantó la ceja: "Hide and Seek, lo que es este juego?", Y la locura se explica que uno de ellos, por ejemplo, conduce, y cierra los ojos y cuenta con un millón, mientras que el resto se esconden. Quienquiera que se encuentra el pasado, la unidad la próxima vez y así sucesivamente.
El entusiasmo bailó con la euforia, una alegría tan saltó convencido de que las preguntas, eso es sólo la apatía, que nada se ha preguntado siempre se negó a participar en el juego. La verdad ha optado por no esconderse, porque al final, siempre encuentra. Orgullosos de decir que esto es absolutamente estúpido juego (nada más que la misma no se molestó). La cobardía no quería correr el riesgo.
Uno, dos, tres, - a partir de la locura....
Primero se escondió la pereza, se escondió en una piedra cerca de la carretera. Vera elevó al cielo, pero Envy escondido en la sombra de una victoria que en casa lograron subir a la cima del árbol más alto.

GENEROSIDAD tiempo muy largo no podía ocultar, porque cada lugar que ha encontrado, le pareció perfecto para sus amigos: el lago de cristal claro para la belleza, la hendidura de la madera - lo que es por miedo, el ala de una mariposa - brisa de la lujuria - que por la libertad! Por lo que se camufla en los rayos del sol.
El egoísmo, por el contrario, sólo encontró un lugar cálido y acogedor. FALSO se escondió en las profundidades del océano (en realidad, se escondió en un arco iris), y la pasión y el deseo se escondió en el cráter del volcán. El olvido, no recuerdo donde se escondió, pero no importa....
Cuando la locura contar hasta 999.999, el AMOR todavía buscando dónde esconderse, pero ya estaba ocupado. Pero de repente vio a un arbusto de rosas maravillosas y decidió esconderse entre las flores.
En primer lugar, se encontró, por supuesto, la pereza. Entonces oyó Vera argumenta con Dios, sino de la pasión y el deseo de que habían aprendido sobre cómo sacudiendo volcán. Entonces la locura vio envidia y adivinar donde el triunfo escondido. El egoísmo y la búsqueda no era necesario, porque el lugar donde estaba escondido, era una colmena de abejas, que decidió expulsar a los huéspedes no invitados. Encontrar MADNESS llegó borracho a la corriente y vio BELLEZA. PREGUNTAS sentado cerca de la valla, de decidir qué mano lo que ocultar.
Así, todos se encontraron: Talentos - en una hierba fresca y jugosa, la tristeza en su oscura cueva, se encuentra - en un arco iris (honestamente, estaba oculto en el fondo del océano). Eso es sólo el amor no pudo encontrar. MADNESS estaba buscando detrás de cada árbol, cada primavera, en la cima de cada montaña, y, finalmente, decidió buscar en los arbustos de rosas, y cuando se apartaron las ramas, entonces escuchó un grito.
Las espinas de las rosas LOVE lesionar el ojo. La locura no sabía qué hacer, empezaron a pedir disculpas, llorar, suplicó, pidió perdón y la redención de su culpa prometió amor para convertirse en una guía. Y desde entonces, cuando por primera vez en la obra de la tierra a las escondidas ... el amor es ciego, pero la locura lleva del brazo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario