jueves, 30 de junio de 2011

Hay dios ...........

Bueno bueno bueno ya lo que me faltaba.. aquí que pasa que tengo que opinar como lo hacen los demás???
mmm espera que lo piense NO.. mira si os jode que diga que Demi Lovato me da la sensación que ya se pasa de propagandista con su STAY STRONG pues lo digo.. ya os pueden sangrar los jodidos oidos que me la pela macho.. sois como las believers si dicen algo malo de Justin Bieber saltáis como lobas.. y a mi eso me revienta que no os podéis hacer una mísera idea, y si me parece una propaganda barata.. que si que Joe Jonas la utilizó porque Demi estaba llevando mejor carrera losé pero de ahí a empezar en las drogas, fotos provocativas, dejar de comer y perder la voz para conciertos, pegar a una bailarina....... me parece ya muy fuerte... a mi me hace pensar y si os jode repito que me la suda ;) que lo que le pasó a Demi Lovato aparte si de que Joe fuera como fuese pero yo realmente pienso que el peso de la fama a Demi le ha venido grande y la jugada que le hizo el hijo de _______ de Joe la acabó de hundir.. es mi opinión si no os gusta me la suda ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario